Los Mejores Lugares De Internet Para Comprar Anuncios Publicitarios

Cuando hayas creado algunos buenos anuncios, no puedes simplemente ponerlos en tu escritorio o en un rincón polvoriento de Internet y esperar obtener buenos resultados. ¡No!, lo que necesitas es saber a dónde ir para obtener la ayuda que necesitas para comprar anuncios y colocarlos en los mejores lugares posibles, utilizando la estrategia de re-marketing.

Al igual que con cualquier idea de negocio, tienes que utilizar los mejores recursos para obtener los mejores resultados.

Comprando Anuncios Que Generan Resultados

Alrededor del 98% de todas las personas que entran a un sitio web o que hacen click en un anuncio, se van sin comprar nada. Esto significa que vas a tener que trabajar con sólo el 2% de personas para conseguir los beneficios que deseas ver en tu negocio en la Web. En lugar pensar en este número como una señal para abandonar tus esfuerzos y alejarse de Internet, tienes que mirar a través de la disparidad de estos números como una oportunidad que puedes usar para mejorar tus probabilidades. Después de todo, con este tipo de problema bajo tu espalda, lo único que queda es mejorar.

Para iniciar tu búsqueda de re-marketing y publicidad exitosa con banners, tienes que buscar empresas de publicidad que pueden ayudarte a encontrar los mejores lugares. Si bien es cierto que también se puede hacer esto en tu propio trabajo de campo, vas a tener mucho más éxito si buscas el apoyo de profesionales tan pronto como sea posible.

Ubicación, Ubicación, Ubicación

¿Qué tiene de bueno un lugar en el Internet? Para aquellos que no están muy seguros de cómo funciona el Internet, es necesario tener en cuenta un par de cosas porque probablemente ya sabes intuitivamente lo que sucede en la web. Cuando estás en un sitio web de artículos deportivos y ves anuncios de otros artículos relacionados, entonces te das cuenta de que las empresas de publicidad se dirigen a aquellos que ya están interesados en lo que tienen que vender.

Lo mismo puede decirse de los anuncios de banners. Si estás vendiendo crema para la cara en un sitio web de fútbol, es muy probable que no vayas a ver un buen retorno sobre tu inversión. De hecho, es posible que observes que tus ventas se caen en picada porque la gente va a comenzar a burlarse por no tener idea de quién es tu público objetivo.

Y es ahí donde necesita comenzar. Tienes que empezar a pensar en los lugares donde se supone que la mayoría de tus clientes van a estar. Porque ya que van a estar allí de todos modos, tus anuncios de banner deberían estar allí también. Al hacer esto, vas a aumentar tus posibilidades de ver un mayor rendimiento y una mayor tasa de conversión. Las personas que hagan click en estos anuncios ya están interesadas en hacer click en estos anuncios, sólo que no lo han hecho aún.

Pero cuanto más puedas estar en los lugares donde los demás están, las personas son más propensas a hacer click en los anuncios y empezarán a ver lo que tienes para ofrecer. La ubicación también ayuda a que tu marca se haga conocida con tus clientes. Si las personas en el sitio web de artículos deportivos se dan cuenta de que tus anuncios van a aparecer cada vez que están ahí, van a recordar tu sitio, incluso si no hacen click en tu anuncio.

Ellos podrán dirigirse a tu sitio principal de inmediato para comenzar a ver qué más tienes que ofrecer. La elección de los lugares adecuados puede ser complicada, ya que hay un buen número de sitios diferentes al que van tus clientes. A pesar que Google y otros motores de búsqueda podrían ayudarte, debes buscar los servicios de empresas que están mejor entrenadas y equipadas para gestionar campañas más grandes que quisieras administrar. Ellos pueden seleccionar las ubicaciones, asegurándose que tu anuncio está publicado e incluso puedes trabajar en el texto de tu anuncio, si quieres darle todo el trabajo a otra persona.

Lugares Que Pueden Ayudar

A pesar que la lista de personas que te pueden ayudar con su campaña de re-marketing puede cambiar todos los días, hay algunas empresas en el mercado que se consideran ser las vencedoras en el mercado.

Advertise.com

Este sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el diseño de su campaña de re-marketing. El sitio funciona con texto y unidades de anuncios de display. Ofrecen servicios que aumentarán tu tráfico y que parecen ser bastante buenos los resultados de los anuncios que se colocan para ti. Los precios comienzan en $100 dólares, por lo que son razonables en términos de costo para lograr un buen retorno de la inversión.

AdBrite.com

Otra empresa de marketing en la que deberás pensar es AdBrite.com. Esta compañía trabajará para crear ventas para ti a través de los anuncios de banner, con un precio mínimo de $100 dólares. A pesar que la calidad no es tan alta como con otras empresas de publicidad, sí ofrece menos restricciones en cuanto a los anuncios, por lo que el tráfico es más barato en general. Siempre es una buena idea ver los anuncios después de haberlos comprado para asegurarse de que estás obteniendo el máximo rendimiento por tu dinero invertido.

AdBuyer.com

Si deseas tener acceso a la red de contenido de Google, AdBuyer es un buen recurso para tus planes de publicidad. Mientras que el pedido mínimo es un poco más alto que la mayoría ($200 dólares), esto crea una fuerte conexión donde los clientes realmente estarán.

AMPKeywords.com

Cuando anuncias con ellos, llegas a ser parte de la red de anuncios de búsqueda/red de anuncios. Con una orden mínima de $100 dólares, puedes empezar a trabajar en re-marketing para tus clientes, con anuncios que se pagan según CPC. A pesar de que mucha gente se ha quejado acerca de la interfaz de este producto, no es difícil de navegar una vez que lo empiezas a usar. Una herramienta única de anuncios híbridos te ayuda a generar nuevos clientes potenciales.

AdReady.com

Si estás listo para poner tus anuncios a trabajar ahora, puedes mirar a AdReady. Con su herramienta de creación de anuncios de banners, vas a ver que esta empresa que es una de los más versátiles, en términos de ayudar a crear contenido que realmente produce los resultados que deseas producir. El pedido mínimo es de $300 dólares, pero vale la pena cada centavo. Puesto que no tienes que llamar a otro constructor de anuncios de banner, puedes comenzar hoy y ver los resultados de inmediato.

ArcaMax.com

Esta empresa de publicidad trabajará contigo para crear un solo anuncio que será visto por muchos de los 3.3 millones de nombres opt-in. Una vez más, se obtiene lo que se paga con este servicio, ya que el pedido mínimo es de $500 dólares. Aquellos que son capaces de invertir el dinero deberían hacerlo, pero esta podría no ser la mejor opción para aquellos que están empezando en los negocios por Internet.

Clicksor.com

  Cuando estás buscando publicar texto o pop-up publicitarios, Clicksor te puede ayudar. El precio mínimo es de $100 dólares y ayuda a las pequeñas empresas a empezar, mientras que la red ofrece clicks de alta calidad por tus pagos. Puedes usar una variedad de publicidad con Clicksor, incluyendo rich media, anuncios de texto, anuncios intersticiales, pop-unders, en display y cuadros de búsqueda.

MediaTraffic.com

MediaTraffic es una de las mejores opciones que puedes hacer cuando quieres que tus anuncios tengan buenos lugares en donde tus clientes pudieran estar. La inversión en este sitio comienza en $200 dólares para las campañas, pero el dinero extra vale la pena la inversión. Las ventanas emergentes son su especialidad, pero también pueden configurar tus anuncios para asegurarse que tus palabras clave están trayendo a los clientes que deseas.

Pulse360.com

Aquellos que solían utilizar Kanoodle o pensaban utilizarlo tendrán que ir a pulse360. Esta red te ayudará a crear anuncios de texto y display que atraen a clientes de pago.

¿Hacerlo Por Tu Cuenta?

De repente eres de esas personas que desean manejar su propia publicidad por su cuenta. ¿Quieres entrar con las manos remangadas y empezar a crear anuncios de banner, negociar con cada sitio en cuanto a cómo se colocarán, cuando aparecerán, etc.? Se trata de un montón de trabajo y cuando el tiempo es tan valioso, es posible que desees volver a pensar esta opción. En su lugar, realmente querrás que los servicios hagan el trabajo por ti. Si estás preocupado por el dinero, aquí hay algunas maneras de ayudar a reducir los costos:

  • Haz Tus Propios Anuncios

  • Hacer tus propios anuncios te ayudará a reducir costos, aunque esto puede tomarte mucho tiempo si no estás familiarizado con este proceso. La contratación de un profesional independiente puede ser una manera efectiva de manejar esta parte del proceso.

  • Comienza Con Pedidos Mínimos

  • Pagando sólo el pago mínimo, serás capaz de probar las compañías que dicen que pueden obtenerte tráfico, sin una gran inversión para cualquier persona involucrada y si eres feliz con ella, entonces puedes agregar más publicidad y saber que tu dinero no se va a gastar en vano.

  • Sólo Sigue Pagando Si Obtienes Resultados

  • Al igual que en el punto de arriba, necesitas asegurarte que estás pagando solamente más anuncios de banner si estás viendo buenos resultados. Algunas de las empresas de publicidad con más bajos costos (muchas no están en la lista mencionada arriba) no te van a publicitar de una manera que te haga ganar dinero. Pueden prometerte que te van a ver, pero probablemente no puedan cumplir con su promesa.

Hacer este trabajo de publicidad por tu cuenta no es necesario, pero puede ser rentable. Al final, tienes que estar ganando dinero, no perdiéndolo, pero tienes que considerar que el tiempo vale dinero.

¿Donde Estar Para Encontrar Clientes?

Cada vez que quieras asegurarte que obtienes el máximo rendimiento de tu presupuesto publicitario, tienes que darte el trabajo de averiguar quiénes son tus clientes. Aunque las empresas de publicidad pueden tener una idea de dónde colocar los anuncios para ser más eficaces, esto no quiere decir que conocen a tus clientes tan bien como tú.

Quieres buscar y hacer publicidad a determinados clientes, no sólo a cualquier cliente que quiera escuchar. Aunque puedes conseguir más tráfico de visitas por la publicidad a todo el mundo, esto no quiere decir que van a pagar por los productos o servicios que vendes. Quieres encontrar y dirigirte a los clientes que ya están interesados en lo que tienes para vender y están muy cerca de comprar.

Investiga Tu Mercado

Tu mercado puede ser grande o puede ser pequeño, dependiendo de tu nicho. Para asegurarte que sabes quién es tu mejor cliente, es necesario que comiences con una investigación básica. Esto puede hacerse de una variedad de formas:

  • Mira A Tus Clientes Más Fieles

  • Tienes que pasar algún tiempo mirando tus pedidos anteriores para ver lo que has vendido, lo que no has vendido y lo que los clientes han estado pidiendo. Si eres nuevo en el negocio, entonces necesitas empezar a ver las cosas que has comprado en el pasado y cómo has sido persuadido para comprar una cosa en lugar de otra. Los clientes que vuelven una y otra vez son los tipos de clientes que deseas en tu publicidad y en tus tiendas virtuales. Hablarle a alguien sobre un producto adicional es mucho más fácil que hacer comprar a nuevas personas.

  • Mira Tus Contadores De Tráfico

  • Ya tienes un sitio web, así que mira el tráfico para ver cómo va. ¿Has tenido una tendencia a la baja? Si es así, es hora de ponerte a investigar para ver lo que pasó y porqué podría haberse detenido. Esto te ayudará a asegurarte que no se te haya pasado un elemento obvio por el cual la gente está huyendo de tu sitio.

  • Mira Tu Competencia

  • Al mirar a tu competencia querrás tomar atención sobre lo que están haciendo y qué tipo de clientes han estado atrayendo como resultado de sus acciones.

El estudio de mercado no es algo que va a suceder rápidamente, pero es algo que hay que hacer con el fin de asegurarse de que eres capaz de crear los productos adecuados y campañas de marketing que te brindarán dinero.

Encontrar Otras Campañas Publicitarias Que Copiar

Tu competencia, aunque nunca les dirías esto, es mucho más inteligente de lo que parecen ser. Los que ya tienen éxito en sus campañas tienen mucho que enseñar, así que es hora de asegurarte que te fijes en lo que están haciendo. La imitación es la forma más sincera de adulación, siempre y cuando no sea plagio. Tendrás que seguir algunas de las campañas publicitarias de tu competencia para ver cómo funcionan. ¿Dónde están sus anuncios? ¿Parecen estar atrayendo nuevos clientes? Aunque puede que no seas capaz de decir con certeza si los anuncios de la competencia están siendo rentables, se puede ver el proceso de venta de modo que puedas hacer ajustes en tu línea de productos y publicidad.

También puede ser que desees ir a los foros donde se discute la competencia con el fin de averiguar si existen campañas de marketing más exitosas que otras. También puede ayudarte imprimir la pantalla de cualquier anuncio que tu competencia está haciendo y tomar elementos de ella que estimulen a tus clientes a mirar tu sitio además del de tu competencia. Esto no significa que puedes copiar lo que están haciendo, eso no se puede. Lo que puedes hacer es crear un anuncio parecido, sin ser demasiado similar, lo que podría servir para confundir a los otros clientes y llegar a comprarte a ti en esta ocasión.

Conoce Las Exigencias De Tus Clientes

Tus clientes ya te están diciendo que es lo que tienes que hacer, pero hay que escuchar. Ya sea a través de correos electrónicos o a través de foros en línea, los clientes tienen claro lo que quieren y lo que no quieren. Todo lo que tienes que hacer es escuchar. Si ya tienes clientes que están comprando constantemente cosas nuevas, es necesario alentarlos a comprar más y eso significa que necesitas saber qué más necesitan para estar contentos con los servicios que ofreces.

Puedes Conocer Estas Cosas:

  • Visitando Foros Y Blogs

  • Agregando Una Encuesta A Tu Sitio

  • Ofrecer Un Informe Gratuito Para Ver Cómo Responde La Gente A Tu Contenido

  • Ofrecer Un Producto Ejemplo (por ejemplo, un artículo sobre la pérdida de peso, pero sin el consejo de pérdida de peso) Para Ver Cuántas Personas Responden.

¡Tienes que probar las aguas con el fin de ver lo que los clientes están dispuestos e interesados en comprar! Si están interesados en lo que tienes para ofrecer, entonces ellos te lo dirán y si todavía no están seguros, sólo pregunta. A los clientes les gusta saber que una empresa está interesada en lo que tienen que decir.

Los Gastos De Comprar Publicidad

Cuando estés listo para empezar a comprar anuncios, te darás cuenta de que hay una amplia gama de precios entre los que puedes elegir y puesto que la mayoría de los comerciantes de Internet no le gusta gastar dinero, puede ser tentador elegir el precio más bajo y esperar a que los millones de dólares vengan hacia ti. ¡Si las cosas fuesen así de fácil! La realidad es que vas a tener que invertir dinero para ver si tu anuncio de banner es eficaz, pero será dinero bien invertido. En el pasado, probablemente has estado gastando dinero en publicidad que no funciona, así que cuando apliques una campaña de publicidad que funciona, el ROI (retorno de la inversión) va a aparecer mucho más rápidamente que anteriormente y eso va a hacer que te alegras al gastar el dinero.

¿El Marketing Debería Costar Mucho Dinero?

La parte bonita de una economía en crisis es que es una oportunidad para aquellos que quieren entrar en el campo del marketing. Los precios de los anuncios de banner están más bajos que nunca en el mercado inglés, mientras que el rendimiento es mayor. Piensa en ello - tus productos probablemente no han cambiado mucho, pero ya que la Internet está llena de publicidad gratuita y medios de comunicación de marketing social, muchas personas se alejan de los anuncios pagados.

Para asegurarse que la gente sigue comprando los anuncios, las empresas de publicidad y los vendedores de anuncios de banner están bajando los precios. Por supuesto, los anuncios que van a tener más palabras clave populares y mejores colocaciones aún van a costar mucho dinero, el tipo de publicidad que estás haciendo probablemente no va a ser de tanta calidad.

Va a estar colocando anuncios en los lugares pertinentes, por tan poco como $100 dólares y comenzarás a ver los resultados de estas campañas. A pesar de que podrían no ser exitosos de la noche a la mañana, lo que vas a notar es que no tienes que pasar mucho tiempo o gastar mucho dinero con el fin de conseguir que tu empresa y tus productos o servicios sean notados. Sólo tienes que entrar en la práctica del re-marketing y la publicidad va a trabajar por su cuenta para llegar a la gente que no podrías haber encontrado de otra manera.

Para aquellos que equiparan el pago de una cantidad de dinero con hacer una gran cantidad de dinero, sin duda tiene su mérito. Pero nunca está de más empezar desde abajo y trabajar en lugar de pagar un montón de dinero, especialmente si no estás seguro de cómo funciona tu campaña de publicidad, sólo para ver cómo tu dinero se pierde como resultado de la falta de experiencia. Al final, gastar mucho dinero va a generar una gran cantidad de tráfico, pero puede que no sea el tipo de tráfico que deseas tener a tu sitio web y tu negocio. La mejor idea es sumergir tus pies en el agua, ver lo que pasa y a continuación, construir tu publicidad a medida que ganas más dinero y te familiarizas con lo que está pasando con tus enlaces y los clientes que están buscando tus anuncios de banner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada